Cómo trabajamos

La base de todo el trabajo realizado por los profesionales es la VALORACION individual y completa, ya que no puede haber un buen tratamiento si no se conoce el punto de partida del cliente, las necesidades que requiere y su objetivo personal.

Todo ello es evaluado mediante una amplia gama de test que nos informarán de las posibles asimetrías  descompensaciones, falta de movilidad, estabilidad, control corporal, activación muscular, fuerza, resistencia, posicion corporal…

 

La segunda parte fundamental del trabajo es el DISEÑO, en base a los resultados encontrados en la valoración inicial, diseñamos la solución más efectiva teniendo en cuenta tus particularidades y limitaciones individuales. “Cada persona es un mundo”, por eso el planteamiento de trabajoha ser individualizado, ya que lo que puede funcionar para una persona, puede no ser efectivo para otra. La personalización del programa es la única opción para invertir tu esfuerzo por el camino correcto desde el principio y evitar perder el tiempo.

 

Llegamos a lo más importante, la ACCIÓN, ya que sin ella no hay mejoras, en esta parte llevamos acabo el diseño realizado para cruzar la línea de meta de tus objetivos. Los profesionales cualificados, trabajan con las últimas novedades y tecnologías de forma multidisciplinar para aportarte los mejores servicios, guiandote durante todo tu proceso de recuperación o puesta a punto.

Desde la seccion de Medicina y Fisioterapia, tratamos tus dolencias desde el minuto 1, con sesiones de una hora completa de tratamiento, en la que se busca la maxima eficiencia y economia en el tiempo, todo ello gracias a la gran profesionalidad, experiencia y alta tecnología que nos permiten hacer tratamientos desde Facores de crecimiento, Ozonoterapia, Osteopatia, Masaje terapeutico Pressel….

Desde la seccion de Entrenamiento y Reahbilitaciona traves del ejercicio, monitorizamos y cuantificamos tus avances en cada entrenamiento: a traves de la medición de frecuencia cardiaca en tiempo real, de la potencia, la velocidad de los levantamientos, la altura de salto, rangos articualres,composicion corporal… todo ello gracias a programas de análisis del movimiento y valoraciones, trabajamos con datos objetivos que nos aportan la infromacion de tu mejora (“Lo que no se puede medir no se puede mejorar”).

Todos éstos procedimientos, junto con los materiales de ultima tecnología, y muchos otros detalles son lo que marcan la calidad de nuestros servicios y nos diferencian del resto.